TRANSPORTE ESCOLAR

INFORMACION Y NORMAS PARA EL USO DEL TRANSPORTE ESCOLAR C.E.I.P. HERNÁN CORTÉS

El colegio Hernán Cortés tiene autorizado por la Comunidad de Madrid un servicio de transporte escolar por ser colegio preferente de alumnado con discapacidad auditiva.

Estos alumnos tienen preferencia a la hora de adjudicar las 25 plazas concedidas, que se completarán con el resto de alumnado de necesidades educativas especiales en las condiciones que el centro establezca.

Los usuario del servicio tienen cubierto el servicio de comedor escolar.

SOLICITUDES

Para realizar un buen diseño del recorrido cada curso escolar y haya autorización para el uso del mismo, es necesario que cumplimenten la SOLICITUD, en los plazos y condiciones que el centro establezca para cada curso escolar.

Normas

Familias

Estarán en la parada al menos 5 minutos antes de la hora de salida o llegada.

Se comprometen a avisar al personal encargado del servicio de cualquier cambio o incidencia diaria (por ejemplo, si no hará uso de la ruta en la ida o en el regreso).

Hacer un uso habitual y continuo del servicio.

Alumnos

Deberán hacer uso del cinturón de seguridad mientras el autobús esté en movimiento.

Seguir las indicaciones del personal encargado del servicio.

Está prohibido comer y beber en el autobús.